Que relajo

Despues de una semana de harta chamba, puedo porfin entrar a mi messenger y configurar algunas nuevas cosas, ahora no se cuando me pondre las pilas con la pagina web de la familia Olivos, tengo que confirmar los datos de mas 200 personas, y cada vez que confirmo datos, me entero que tengo mas family, que hijos no reconocidos por Choledo

Que bien se siente uno contados sus cosas en esta pagina, aun lo tilden de loco, o ser de otro planeta, creo que mejor me voy donde mi primo manuel a ver peliculas de Star Wars, para sentirme un jedi y poder luchas contra el lados oscuro de esta empresa que me consume

Bueno, estubo bien el palabreo, hasta la vista

 

Responder

