Quiero irme…

Van a ser las 7:30 de la noche y aun estoy chambeando, quiero ir a mi casita y descansar en este fin de semana.
Ayer por mi cumpleaños los pase muy chevere, pajita, pulenta; aunque me quede con las ganas de seguir chupando hasta el imite, no esperaba que viniera mucha family, y no habia hecho combate para invitar, pero no importa el cariño de los primos , me hizo sentir bien,… a luchar por la justicia,…. creo que aun es la media rezaca de ayer, la combinacion de ron con cerveza me esta haciendo un poco mal.
Gracias  por venir a mi santuyo.
Asi como el niño de la foto, me voy a pasar mi pequeño fin de semana en mi casita
 

Responder

